Saltar al contenido

Cortinas de Baño Ikea

cortinas baño leroy merlin

Ikea para muchos es uno de los mejores lugares en los que conseguir las mejores cortinas para baño. Y no es para menos, ya que esta marca cuenta con forros cortinas de todo tipo: originales, transparentes, de tela, infantiles a precio económicos y baratos. Te mostramos la selección de las cortinas para el cuarto de baño con las características muy similares a las cortinas de Ikea ya que actualmente no disponemos de cortinas de baño Ikea. ¡Haz clic en sus características!

Catálogo 2019 de las Mejores Ofertas de Cortinas de Ducha 

Ver más ofertas en Amazon

Ikea: Cortinas para Baño de Calidad

Con diseños resistentes, precio económico y de diferentes tamaños para ofrecer a nuestras bañeras elegancia y limpieza. Las cortinas para ducha Ikea destacan por su calidad-precio, antimoho y limpieza duradera. Los modelos que ofrece la tienda Ikea son siempre de la última temporada ofreciendo lo mejor al mejor precio.

Lo más importante para Ikea es la calidad en sus productos y la satisfacción del usuario, por lo que la devolución es uno de los puntos que más cuidado ofrece la tienda.

Ventajas de los Forros Cortinas para Ducha Ikea

Una cortina es lo que más se utiliza en nuestros baños para evitar el derrame del agua, por lo que se necesita robustez en sus materiales y lo más importante es que sea antimoho y resistente. Por ello, es preferible pagar un poco más por tener unas cortinas de calidad superior y que dure el máximo posible para rentabilizar su inversión. Ikea es una marca que da esta garantía en sus cortinas.

Si estás pensando en comprar una cortina de baño de una tienda Ikea, fíjate en las siguientes características:

  • El material de la cortina: ya que es de uso continuo, evitando los materiales que se pegan al cuerpo ya que eso puede ser muy molesto. Por suerte, en Ikea eso no va a ser un problema ya que la mayoría de sus productos son anti pegajosos.
  • Antimoho: para una máxima limpieza las mayoría de las cortinas para bañeras Ikea son antimoho.
  • Ikea ofrece diferentes modelos: desde cortinas enrollables, transparentes, originales, infantiles, divertidas, de tela, elegantes, modernos, etc.

Cortinas de Ducha de Plástico Ikea en Oferta 

Ikea Cortina de Ducha, Blanco, 24x13x3 cm
  • Cortina de ducha en blanco con un sutil lista para ser patrón
  • Se puede recortar a el nivel deseado
  • Longitud: 200 cm Ancho: 180 cm

Está hecha de PEVA y cuenta con una longitud de 200 cm y una anchura de 180 cm. La puedes recortar a las dimensiones de tu plato de ducha o bañera. Al comprar esta cortina para el cuarto de ducha no incluye los anillos.