Saltar al contenido

Barras para Cortinas de Baño

Las barras también llamadas barrales, rieles o soporte para las cortinas de ducha son los elementos esenciales para que las cortinas del cuarto de baño tenga una estabilidad sólida.

Te mostramos las mejores barras para cortinas de ducha del mercado, haz clic en sus características.

Mejores Ofertas de Barras de Cortinas de Baño del 2019

Ver más ofertas en Amazon

Modelos de Barras para Cortinas de Ducha 

  • Barras para cortinas de baño en ángulo

Ver más ofertas en Amazon

  • Barras para cortinas de baño curvas

Ver más ofertas en Amazon

  • Barra cortina ducha extensible

Ver más ofertas en Amazon

Consideraciones a la hora de Comprar un Soporte para Cortinas de Baño

varas cortina baño

  • Ubicación: Una de las características clave es dónde vas a colgar la cortina de ducha. Muchos cuartos de baño necesitas barras en ángulo, barras curvas o esquina y es por la ubicación de la ducha o bañera. 
  • Dificultad de colgar la barra: La mayoría de los tubos para cortinas de baños no necesitan herramientas extras como taladro ya que casi todos los barrales cuentan con ventosas y extensibles (telescópicas). ¡Por lo que olvídate de taladrar o hacer agujeros!
  • Calidad: Para encontrar la mejor barra para tus cortinas de ducha, habrá que mirar el material de los soportes. En el mercado predominan las de acero inoxidable o plástico. Hay que destacar que las más resistentes son las de acero inoxidable.
  • Precio: El precio de las barras para cortinas del cuarto del baño suelen ser mucho más baratas o económicos. 

¿Por qué Comprar en Nuestra Tienda?

En nuestra tienda online nos especializamos en cortinas de baño y todos sus accesorios, por lo que podemos contestar a cualquier inquietud que puedas tener en relación de las mismas. Ofrecemos accesorios como barras de alta calidad y resistencia a precio ajustados.

Ver catálogo 2019 en Amazon